¡No pierdas la oportunidad! Se abre la segunda convocatoria de Becas Progresar 2025
Si te rechazaron en la primera convocatoria o no llegaste a inscribirte, ¡esta es tu chance! Desde el 18 de agosto hasta el 5 de septiembre, está abierto el segundo período de inscripción para las Becas Progresar a nivel Superior. Esta beca representa una ayuda económica importante para estudiantes de instituciones terciarias y universitarias.
¿Quiénes pueden inscribirse?
Esta segunda convocatoria está dirigida específicamente a aquellos estudiantes que no fueron seleccionados en la primera instancia o que, por alguna razón, no pudieron aplicar en su momento. Si ya fuiste beneficiado en la primera convocatoria, no es necesario que te inscribas nuevamente.
¿Cómo me inscribo?
El proceso de inscripción se realiza a través de la plataforma Progresar. Sin embargo, es fundamental que cuentes con una cuenta activa en Mi Argentina para poder iniciar el trámite. Si aún no la tienes, puedes crearla fácilmente en el sitio web oficial del gobierno.
¡Atención! Motivos por los que podrías perder la beca:
- Finalización del período establecido para la beca.
- Fallecimiento del beneficiario.
- Renuncia voluntaria.
- Alteración de las condiciones que motivaron la concesión.
- Obtención de otra beca similar.
- Pérdida de la condición de alumno regular.
- Incumplimiento de las obligaciones del programa.
- Falsificación u omisión de información.
Información importante para estudiantes de la UNA:
Si eres estudiante de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y tienes consultas específicas sobre las becas, puedes comunicarte directamente con el rectorado a través del correo electrónico rectorado.becas@una.edu.ar.
¿Dónde encuentro más información?
Para conocer todos los detalles sobre los requisitos generales y académicos, los montos de las becas, la cantidad de cuotas y demás información relevante, te recomendamos visitar el siguiente enlace: Información completa de la convocatoria Progresar 2° cuatrimestre 2025.
¡No dejes pasar esta oportunidad de acceder a una ayuda económica que te permitirá continuar con tus estudios!