En una sorprendente revelación, el actor Charlie Sheen confesó que un cartel mexicano de la droga se negó a venderle cocaína debido a la enorme cantidad que solicitaba. Según Sheen, el cartel sospechaba que él mismo estaba traficando la droga.
Durante una entrevista en el programa "60 Minutes Australia", Sheen relató que el cartel estaba asombrado por la magnitud de su pedido. "Nunca habían visto a alguien adquirir esa cantidad de peso. Las únicas otras personas a las que entregaban esa cantidad eran traficantes", explicó el actor.
El reportero Amelia Adams le preguntó si era cierto que fumaba "rocas" de crack de 7 gramos en el punto álgido de su adicción. "Bueno, nunca sacamos una y la pusimos en una balanza", bromeó la estrella, "pero esa era la cantidad que se cocinaba para ponerla en esa forma".
Sheen, conocido por sus problemas con el alcohol, las drogas y el sexo a lo largo de su carrera, admitió que el sindicato de la droga creía que él debía estar "traficando por su cuenta".
El hijo del actor Martin Sheen saltó a la fama en los años 80, pasando rápidamente de pequeños papeles en los proyectos de su padre a sus propios éxitos como "Platoon" y "Wall Street". Ya se había convertido en un favorito de los tabloides cuando alcanzó su segundo pico de carrera en la comedia "Two and A Half Men".
Según el Daily Mail, fue despedido del programa en 2011 después de una serie de crisis inducidas por las drogas. Ahora, a los 60 años, Sheen está sobrio desde 2017 y se centra en reparar sus relaciones con sus cinco hijos.
En sus próximas memorias, "The Book of Sheen", atribuye a su hija Sami la inspiración para estar sobrio. En otra parte de la entrevista, Sheen habló de su reciente admisión de haber tenido relaciones sexuales con hombres, y le dijo a Adams que las revelaciones fueron informadas en parte por demandas de extorsión. "Eso no es lo que lideró la carga. Eso es más bien un beneficio fuera de etiqueta para tomar esa decisión", dijo.
Sheen dijo que fue un "tremendo alivio" para él.