Tras su reciente separación de Shaun White, Nina Dobrev ha sido vista disfrutando de unas lujosas vacaciones en yate junto a un grupo de amigos famosos, entre los que se encuentra Zac Efron. Las fotos, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, desataron rumores de romance entre la actriz de 'The Vampire Diaries' y el galán de Hollywood.
¿Amistad o Algo Más?
Las imágenes muestran a Nina y Zac compartiendo risas, poses y momentos de complicidad, lo que alimentó las especulaciones sobre una posible relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que solo son buenos amigos y que se conocen desde hace más de una década. De hecho, sus amigos bromean con que deberían salir, pero no es lo que está pasando.
"Nina y Zac no están saliendo y han sido buenos amigos por más de una década", dijo una fuente a Us Weekly. "Sus amigos siempre bromean con que deberían salir, pero eso no es lo que está pasando. Se han apoyado mutuamente en muchas fases de la vida y siempre se han cubierto las espaldas".
La fuente agregó que Dobrev, de 36 años, "se ha estado apoyando en su familia y amigos recientemente" en medio de su reciente separación de Shaun White.
“[Ella] realmente ha sentido mucho amor y apoyo”, continuó la fuente. “Todos le han levantado el ánimo y ha estado en un mejor lugar después de tomarse un tiempo libre después de su separación de Shaun”.
Un Respiro Tras la Ruptura
Más allá de los rumores, estas vacaciones parecen ser un merecido respiro para Nina después de su ruptura con el snowboarder Shaun White. La pareja, que se comprometió a principios de este año, habría terminado su relación debido a diferencias en sus planes de futuro. Mientras Nina estaría buscando casarse y formar una familia, Shaun no estaría en la misma sintonía.
La actriz ha encontrado consuelo en sus amigos, incluyendo a Keleigh y Miles Teller, Chace Crawford, y por supuesto, Zac Efron. Las fotos de las vacaciones muestran a Nina radiante y disfrutando del sol, los cócteles y la buena compañía.
Vacaciones de Lujo en Cerdeña
Las imágenes de las vacaciones fueron compartidas por Keleigh Teller en su cuenta de Instagram, mostrando a Nina luciendo espectacular en diferentes trajes de baño y vestidos veraniegos. Las locaciones de ensueño en la costa de Cerdeña, Italia, también contribuyeron a la atmósfera de lujo y relajación que se respiraba en las fotos.
En una de las fotos, se ve a Zac Efron fotografiando a Nina mientras ella posa para él. Otros snaps muestran a la pareja riendo y conversando animadamente. Si bien no hay confirmación de un romance, la química entre ellos es innegable.
Mientras tanto, los fanáticos de ambos actores seguirán atentos a cualquier nueva pista que pueda confirmar o desmentir los rumores de romance. Por ahora, solo queda disfrutar de las fotos de estas vacaciones de ensueño y esperar a ver qué depara el futuro para Nina Dobrev y Zac Efron.