Warriors vs. Pacers: ¿Podrán los Warriors aprovechar la crisis de Indiana?

Los Golden State Warriors se enfrentan a los Indiana Pacers en un partido que, a priori, parece favorable para los de San Francisco. Tras una inesperada derrota ante los Milwaukee Bucks, incluso sin Giannis Antetokounmpo, los Warriors buscarán redimirse ante un equipo de Indiana diezmado por las lesiones.

Pacers en crisis: Un rival accesible para Golden State

Los Indiana Pacers no solo carecen de su estrella, Tyrese Haliburton, baja por toda la temporada debido a una lesión en el tendón de Aquiles, sino que también han perdido a Obi Toppin, quien se someterá a una cirugía por una fractura en el pie. Además, llegan al partido tras una dura derrota en casa ante los Atlanta Hawks, lo que significa que jugarán su segundo partido en dos días.

La advertencia de Steve Kerr

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, advirtió sobre el peligro de subestimar a un equipo sin sus estrellas. "No debería ser así, porque estamos como 0-12 en los últimos años cuando las estrellas no juegan", señaló Kerr. "Cada equipo de la NBA está lleno de talento. Todos pueden jugar en esta liga. Y cuando la estrella se sienta, todos se entusiasman".

¿Dónde ver el partido?

El partido entre Golden State Warriors e Indiana Pacers se disputará el sábado a las 7:00 p.m. ET. Podrá verse a través de NBA TV, FanDuel Sports Network Indiana y NBC Sports Bay Area. También se puede seguir en vivo a través de Fubo (prueba gratuita).

  • Fecha: Sábado, Nov. 1, 2025
  • Hora: 7:00 p.m. ET
  • Canal: NBA TV, FanDuel Sports Network Indiana, NBC Sports Bay Area
  • Stream: Fubo (prueba gratuita)

Los Warriors, con un récord de 4-2, buscarán aprovechar la situación de los Pacers para volver a la senda del triunfo. Stephen Curry y Jimmy Butler, quienes tuvieron destacadas actuaciones en la derrota ante los Bucks, serán clave para el equipo de Golden State.

En resumen, el partido entre Warriors y Pacers presenta una oportunidad para que Golden State demuestre su capacidad de vencer a un equipo debilitado, mientras que Indiana intentará dar la sorpresa a pesar de sus numerosas bajas.

Compartir artículo