Kevin Spacey: De estrella de Hollywood a vivir en hoteles y Airbnbs

El reconocido actor Kevin Spacey, ganador de dos premios Oscar, ha revelado que se encuentra sin hogar fijo, viviendo en hoteles y Airbnbs. Esta situación se produce tras las acusaciones de conducta sexual inapropiada que lo han mantenido alejado de los sets de filmación y le han generado enormes costos legales.

De la cima al abismo: El declive de Kevin Spacey

En una entrevista con el periódico británico The Telegraph, Spacey declaró: "Estoy viviendo en hoteles, estoy viviendo en Airbnbs. Voy a donde está el trabajo. Literalmente no tengo hogar, eso es lo que estoy intentando explicar". El actor explicó que su casa en Baltimore fue subastada debido a su precaria situación financiera.

Desde 2017, más de una docena de hombres han acusado a la estrella de American Beauty y House of Cards de conducta sexual inapropiada, acusaciones que él ha negado rotundamente. En 2023, fue declarado no culpable en un caso en Londres en el que cuatro hombres afirmaron haber sido agredidos sexualmente por él entre 2001 y 2013. Anteriormente, en 2022, Spacey fue absuelto en una demanda civil presentada por el actor Anthony Rapp.

Spacey afirmó que los costos legales de los últimos siete años han sido "astronómicos", con muy pocos ingresos y muchos gastos. Reveló que su casa en Baltimore fue embargada y que actualmente tiene millones de dólares en deudas.

El impacto del #MeToo en la carrera de Spacey

Las acusaciones contra Spacey surgieron en medio del movimiento #MeToo, y aunque ninguna de las acusaciones fue probada en la corte, Spacey dice que las acusaciones han mantenido a Hollywood a raya. Él mismo afirma que la industria del entretenimiento le ha dado la espalda como consecuencia de las denuncias.

El futuro de Kevin Spacey es incierto. El alguna vez aclamado actor ahora enfrenta una batalla cuesta arriba para reconstruir su carrera y su vida personal. Su historia sirve como un crudo recordatorio del impacto que las acusaciones de mala conducta pueden tener en la vida de una persona, incluso cuando no se prueban en los tribunales.

Compartir artículo