María Eugenia Ritó y Javier Milei: ¿Romance en Puerta? Rumores y Declaraciones

¿Un Nuevo Romance Presidencial? María Eugenia Ritó y Javier Milei en el Centro de la Escena

Los rumores de un posible romance entre la ex vedette María Eugenia Ritó y el presidente Javier Milei han encendido las redes sociales y los medios de comunicación. A pocos meses de la separación de Milei de Yuyito González, la figura de Ritó ha surgido como un potencial nuevo interés romántico del mandatario.

Todo comenzó con una serie de declaraciones picantes de Ritó en una entrevista radial. Al ser consultada sobre si estaría en pareja con un presidente como Milei, respondió con humor y picardía: "Si me diera algo de plata de todo lo que tiene ahí, seguramente sí. Por plata sí. No sé, lo tendría que conocer. Parece que está de moda".

Estas palabras, rápidamente viralizadas, la catapultaron al centro de la polémica, siendo incluso apodada en redes como "la nueva novia del presidente". Ante la repercusión, Ritó decidió aclarar sus dichos en una entrevista con Clarín: "Los rumores empezaron después de que en el programa del domingo de Fede Flowers me preguntaran si me gustaba Milei o si saldría con él. Yo dije que me gustaba, que estaba de moda, aunque habría que cortarle un poquito el pelo".

Sin embargo, la ex vedette no se retractó de su postura interesada: "Claramente, si él me da algo de su plata y me ayuda económicamente, ¿por qué no? A quien no le gustaría viajar en el avión presidencial también e ir de compras por todas partes. Louis Vuitton, Chanel, que te compre joyas, todo…".

¿Un Encuentro Cercano?

Ritó reveló que, si bien no conoce personalmente a Milei, estuvieron cerca de cruzarse en una ocasión: "Estuvimos en el mismo lugar. Yo había estado de invitada al programa de streaming de Alex Caniggia (NdR: en el stream libertario Carajo), y él había ido a hablar de política y estaba adentro".

La posibilidad de un romance entre María Eugenia Ritó y Javier Milei ha generado un gran revuelo mediático y ha puesto de manifiesto el interés del público por la vida personal del presidente. ¿Será este el inicio de una nueva relación o simplemente un juego mediático más?

Compartir artículo