La selección española Sub-21 se enfrenta a Rumanía en un partido crucial del Europeo de la categoría. Tras una ajustada victoria ante Eslovaquia en el debut, el equipo dirigido por Santi Denia busca asegurar su pase a los cuartos de final.
Un Triunfo que Vale Oro
Una victoria ante Rumanía, combinada con un triunfo de Italia sobre Eslovaquia, clasificaría matemáticamente a España para la siguiente ronda. Incluso un empate en el otro partido del grupo sería suficiente para sellar el pase a cuartos, siempre y cuando La Rojita consiga los tres puntos ante los rumanos.
Baja Sensible y Posible Once
La única baja confirmada para este encuentro es la de Gerard Martín, lesionado en el primer partido. Hugo Bueno ocupará su lugar en el lateral izquierdo. Santi Denia, conocido por su confianza en el bloque, podría repetir el resto del once inicial que se enfrentó a Eslovaquia.
- Portero: (Por confirmar)
- Defensas: (Por confirmar)
- Mediocampistas: (Por confirmar)
- Delanteros: (Por confirmar)
Declaraciones de Santi Denia
El seleccionador español Sub-21, Santi Denia, ha destacado la importancia del partido ante Rumanía y ha elogiado el bloque del equipo rumano. "Tienen un buen bloque, tienen inicios de juego muy buenos, muy preparados. Tenemos que mejorar lo nuestro, reforzar las cosas que hicimos bien contra Eslovaquia, corregir alguna cosa y hacer un partido muy bueno para conseguir los tres puntos, que es el objetivo", declaró.
Denia también se refirió a la baja de Gerard Martín: "El equipo lo tendrá que sacar adelante. Teniendo a Andrés, teniendo a Juanlu y teniendo a Pubill, la opción es que uno de los tres te pueda hacer ese lateral izquierdo", aseguró.