Cande Molfese revela cómo conquistó a su nuevo novio: ¡Una confesión impactante!

La actriz Cande Molfese está viviendo un gran momento personal y profesional. Tras confirmar su relación con Joaquín, un productor teatral, Molfese sorprendió a todos al revelar detalles de cómo conquistó a su actual pareja. La historia, llena de anécdotas divertidas y un toque de audacia, ha capturado la atención de sus seguidores y de los medios.

Un flechazo en el teatro

Todo comenzó durante la temporada de verano, cuando Cande Molfese reemplazaba a Sofi Morandi en una obra teatral. Joaquín, el productor de la obra, apareció en escena y, según Cande, fue amor a primera vista. "Entra por atrás del teatro con Benja y yo dije: ‘Es él’", confesó la actriz en el programa Resumido, conducido por Chino Leunis en Luzu TV.

Sin perder tiempo, Cande comenzó su plan de conquista. "Al toque miro para ver si tenía anillo. Ojeando ahí. Le pregunté a mi compañera, Brenda Gandini, quien me dijo que estaba soltero", reveló entre risas.

La estrategia de seducción: ¿Acoso o determinación?

Sin embargo, conquistar a Joaquín no fue tarea fácil. Según Cande, él no le prestó mucha atención al principio. "Medio que lo perseguí un poco y no me dio mucha bola, recién en enero me prestó atención", admitió. Pero la actriz no se rindió y, finalmente, logró su objetivo en una fiesta.

"Así que yo lo acose en una fiesta", confesó Cande, aunque aclaró que lo dijo en tono de broma. "Para mí la vida es así, es muy finita como para perder el tiempo", añadió, demostrando su determinación y seguridad a la hora de buscar el amor.

Una relación que avanza a paso firme

La relación entre Cande Molfese y Joaquín parece ir viento en popa. La actriz ha compartido fotos y mensajes cariñosos en sus redes sociales, demostrando lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa. Además, ha comenzado a presentar a Joaquín a sus amigos y familiares, lo que indica que la relación se está volviendo cada vez más seria.

Sin duda, la historia de amor de Cande Molfese y Joaquín es un ejemplo de que, a veces, hay que tomar la iniciativa y luchar por lo que uno quiere. Y aunque algunos puedan considerar su estrategia como "acoso", lo cierto es que a Cande le funcionó a la perfección.

Compartir artículo