Boca Juniors luchó con garra ante el poderoso Bayern Múnich en el Mundial de Clubes, pero cayó 2-1. Ahora, el Xeneize necesita una victoria abultada contra Auckland City y esperar que el Bayern derrote al Benfica para soñar con los octavos de final. ¿Un milagro posible?
Russo analiza la derrota
Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, se mostró dolido tras la derrota. “Duele perder, es un rival muy difícil. Estuvimos bien en algunas cosas, pero hay que mejorar. Perdimos mucho la pelota”, analizó. También explicó los cambios: “El cansancio de ellos… ellos te van diciendo cuando no pueden más y hay que cambiarlos”.
¿Un equipo milagroso?
Más allá del resultado, la actuación de Boca sorprendió a muchos. Con una formación alternativa, el Xeneize complicó al Bayern y demostró actitud y garra. ¿Es un milagro lo que está logrando Boca en este Mundial?
- El empate ante Benfica: Un punto valioso que alimentó la esperanza.
- La derrota digna ante Bayern: Peleando hasta el final contra un gigante europeo.
Merentiel, un gol de otro partido
Miguel Merentiel, autor del gol de Boca, revivió un tanto que ya había marcado en Uruguay. El delantero aprovechó un pase de Alan Velasco, eludió a la defensa y definió con clase ante Neuer. ¡Un golazo!
El futuro de Boca en el Mundial
¿Qué necesita Boca para clasificar? La situación es compleja, pero no imposible. El Xeneize debe golear a Auckland City y esperar una victoria del Bayern. ¡La ilusión sigue intacta!