¡Harrison Ford Acelera! Nuevo Whisky Oficial de la Fórmula 1 Revelado

Glenmorangie, el prestigioso whisky escocés de malta de las Highlands, ha anunciado su emocionante alianza con la Fórmula 1, convirtiéndose en el Whisky Oficial de la máxima categoría del automovilismo. Esta colaboración histórica une a dos iconos de excelencia e innovación, marcando el inicio de una década de sinergia entre LVMH y la Fórmula 1.

El anuncio fue realizado con el característico ingenio del actor Harrison Ford, estrella de la campaña de Glenmorangie "Once Upon a Time in Scotland". Ford selló la alianza con un cortometraje donde, con su inconfundible estilo, pronuncia una sola palabra de aprobación: "Nice".

Con una tradición de más de 180 años, Glenmorangie es reconocido por su espíritu elegante y rico en sabores, elaborado en los alambiques más altos de Escocia y añejado en las mejores barricas del mundo. Al igual que la Fórmula 1, Glenmorangie se impulsa por una búsqueda incesante de la excelencia y una pasión por superar los límites de su arte.

Para dar vida a esta asociación, Glenmorangie ofrecerá experiencias inmersivas a lo largo de la temporada 2025 de Fórmula 1, comenzando con el FORMULA 1 QATAR AIRWAYS BRITISH GRAND PRIX 2025 en Silverstone, el sitio histórico de la primera carrera oficial del deporte en 1950. Los visitantes podrán disfrutar de cócteles exclusivos de Glenmorangie y admirar el Eagle Speedster Jaguar E-Type, protagonista de la campaña de la marca.

Declaraciones de los Protagonistas

Caspar MacRae, Presidente y CEO de Glenmorangie, expresó su entusiasmo: "Estoy encantado de poner en marcha la histórica asociación de Glenmorangie con la Fórmula 1, la cima del automovilismo. Compartimos con la F1 un gran orgullo por nuestra herencia y un deseo imparable de alcanzar nuevas cotas de excelencia".

Emily Prazer, Directora Comercial de Fórmula 1, añadió: "Como parte de nuestro acuerdo de 10 años con LVMH, estamos encantados de dar la bienvenida a Glenmorangie de la colección Moët Hennessy Maisons como el Whisky Oficial de la Fórmula 1. Con un compromiso compartido con el refinamiento, la tradición y la innovación, esta colaboración comienza apropiadamente en Silverstone, y continuará desde allí alrededor del mundo durante muchos años por venir".

Este acuerdo de 10 años también incluye a otras marcas de LVMH como Louis Vuitton, que diseñará baúles de trofeos a medida para los principales circuitos del Gran Premio.

Compartir artículo