Un audaz y preocupante asalto sacudió la tranquilidad de Villa Lynch, en el partido de San Martín. Una reconocida confitería fue blanco de dos delincuentes armados que, además de llevarse la recaudación, obligaron a los clientes a revelar las claves de sus teléfonos celulares para vaciar sus billeteras virtuales.
El Asalto Detallado
El hecho ocurrió el 9 de julio, alrededor de las 18:10, según informaron fuentes judiciales. Los asaltantes llegaron al local, ubicado en la intersección de Hipólito Yrigoyen y la calle 38, a bordo de un Ford Fiesta negro. Uno de los delincuentes se dirigió directamente a la caja registradora, amenazando a la empleada y exigiéndole el dinero y el teléfono del local desbloqueado.
Simultáneamente, el otro ladrón recorrió las mesas, donde había tres clientes: un hombre y una pareja. A todos les robaron sus celulares y dinero en efectivo. A la pareja, además, les exigieron las claves de sus teléfonos. "Desbloqueame el teléfono", se escucha decir a uno de los delincuentes en el video de seguridad.
La Confitería Denuncia en Redes Sociales
El asalto, que duró pocos minutos, dejó un saldo de aproximadamente 200.000 pesos robados de la caja, además de los celulares y las claves de los clientes. Las cámaras de seguridad captaron a los ladrones a cara descubierta.
Investigación en Curso
Las autoridades están investigando el caso, revisando las cámaras de seguridad de la zona y rastreando los números de los celulares robados. La comunidad de Villa Lynch se encuentra conmocionada por la audacia de los delincuentes y la vulnerabilidad a la que fueron expuestos.
- Se llevaron la recaudación del día.
- Obligaron a los clientes a dar sus claves de celular.
- Vaciaron las billeteras virtuales de las víctimas.