¡Urgente! María Julia Oliván Revela Su Lucha Tras Grave Accidente

La periodista María Julia Oliván continúa su proceso de recuperación tras sufrir un accidente doméstico que le provocó quemaduras en el 25% de su cuerpo. A un mes del incidente, Oliván compartió detalles impactantes sobre su estado de salud y el arduo camino que enfrenta.

Nueve Cirugías y Dolor Constante

En diálogo con Clarín, Oliván reveló que ya ha pasado por el quirófano en nueve ocasiones y que los dolores se intensifican a medida que avanza la recuperación. "Esta es una de las pocas cosas que cuando te vas recuperando te duele más y yo no sabía", confesó la periodista. Mañana me injertan piel de la pierna, y estaré cinco días inmóvil. Si el injerto prende bien, en unas semanas me tendrán que regresar porque ya se empieza a sentir mucho".

El uso de calmantes, necesarios para mitigar el dolor, también tiene efectos secundarios. "Estoy muy abombada, me quedo dormida en cualquier lugar, en cualquier momento", explicó Oliván, describiendo el impacto de la medicación en su vida diaria.

La Espera y la Nostalgia

Oliván, internada en el Hospital Alemán, expresó su deseo de una pronta recuperación. "Me dijeron que me faltaba un mes. Cuando cumplí un mes, que fue ayer, me dijeron que faltaba un mes", comentó con resignación. Su mayor anhelo es reencontrarse con su hijo Antonio, de 8 años, diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA). "Lo extraño un montón a mi hijo y mi hijo a mí", confesó la periodista, visiblemente emocionada.

En un mensaje en sus historias de Instagram, cuando se cumplen 25 días desde su internación, Oliván derramó dulzura para aquellos que durante este tiempo de amarguras bancaron la parada: “Gracias a todos los amigos que a diario llaman a Ariel Straccia para acompañar en las visitas o para compartir un rato con Ari y Antonio. Es muy gratificante saber cuánto nos quieren y nos cuidan”.

Pero en su posteo no olvidó a quienes sí se olvidaron de ella en uno de los momentos más duros de su vida. Sin medias tintas, la periodista les escribió en forma directa: “Y a los que están borrados en un momento tan jodido como este (en el que cumplo un mes internada) a todos los que no llamaron y se borraron olímpicamente es genial ver como el tiempo le saca a cada uno la careta que intentan colgarse”.

El incidente que la dejó en ese estado sucedió cuando trataba de encender una estufa que utiliza etanol.

Desde Contrapunto.com.ar, le deseamos a María Julia una pronta y completa recuperación.

Compartir artículo