El mercado de pases europeo está que arde, con varios clubes importantes buscando reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Los rumores y negociaciones se multiplican, y hay varios nombres resonando con fuerza en los pasillos de los grandes estadios.
Manchester United tras Donnarumma: ¿Fin para Onana?
El Manchester United, tras una temporada decepcionante, busca un nuevo portero. André Onana, muy criticado por sus errores, podría salir por unos 20 millones de libras. El principal candidato para reemplazarlo es Gianluigi Donnarumma, actual portero del Paris Saint-Germain. El italiano, considerado un jugador "excelente" por sus compañeros, ayudó al PSG a ganar la Champions League la temporada pasada. Las negociaciones con el PSG están en curso, ya que Donnarumma no renovaría su contrato actual.
Newcastle quiere gol: Muniz en la mira
Ante la posible partida de Alexander Isak al Liverpool, el Newcastle ha puesto sus ojos en el delantero brasileño Rodrigo Muniz, del Fulham. El joven atacante de 24 años podría ser una gran incorporación para las "Urracas", que buscan reforzar su delantera.
Arsenal y Eze: Crystal Palace pide una fortuna
El Arsenal está interesado en el mediocampista ofensivo inglés Eberechi Eze, del Crystal Palace. Sin embargo, el Palace no lo dejará ir fácilmente: piden al menos 35 millones de libras por adelantado, y el resto de los 67.5 millones en cuotas. ¿Estará dispuesto el Arsenal a pagar esa suma?
Garnacho: Chelsea insiste, United se planta
El Chelsea sigue interesado en el extremo argentino Alejandro Garnacho, pero el Manchester United no está dispuesto a venderlo por menos de 40 millones de libras. El joven argentino de 21 años es una de las grandes promesas del fútbol mundial, y su futuro es incierto.
Otros movimientos
El Crystal Palace está dispuesto a ofrecer 27.6 millones de libras por el central alemán Yann Bisseck, del Inter de Milán, como posible reemplazo de Marc Guehi, vinculado con el Liverpool.