¡Tiburón al Ataque! Junior Promete Dejarlo Todo vs Boyacá Chicó

El Junior de Barranquilla se prepara con uñas y dientes para enfrentar al Boyacá Chicó en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El mediocampista Jesús Rivas ha sido enfático: el equipo saldrá a devorarse la cancha y a demostrar que en Barranquilla, nadie tiene más hambre de victoria que ellos.

Rivas: "Ningún equipo puede tener más hambre que nosotros"

"Estos equipos vienen acá a jugarse la vida, pero ningún equipo puede tener más hambre que nosotros acá en nuestro estadio," declaró Rivas en rueda de prensa. El jugador, que ya suma dos goles en el semestre, resaltó la importancia de hacer respetar la localía y de salir a proponer desde el primer minuto. "Tenemos que salir a proponer en nuestra casa, a presionar. Los partidos no son iguales, pero hay que salir a ganar", añadió.

Adaptación y Compromiso

Rivas también se refirió a su adaptación al equipo y agradeció el apoyo de la afición. "Me he sentido muy bien. A medida que pasen los días me voy a adaptar mejor. Agradecerle a la hinchada por sus mensajes y trataré siempre de dar lo mejor", aseguró.

La Formación Titular del Junior

El técnico Alfredo Arias ya tiene definida la alineación que saltará al campo para buscar los tres puntos:

  • Arquero: Silvera
  • Defensores: Suárez, Báez, Rivera, Herrera
  • Mediocampistas: Celis, Esparragoza, Salazar, Chara
  • Delanteros: Rivas, Paiva

Con esta formación, el Junior buscará consolidar su buen momento, luego de cosechar tres triunfos y un empate en sus últimos cinco partidos.

El partido se jugará este sábado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con capacidad para 55.000 espectadores. ¡Se espera un ambiente de fiesta para alentar al 'Tiburón' en busca de la victoria!

El mensaje final de Rivas a la hinchada es claro: "No hemos ganado nada. A la hinchada le podemos transmitir que ganas no nos van a faltar. Dentro del campo siempre vamos a dar lo mejor de nosotros."

Compartir artículo