La fama tiene un precio, y a veces ese precio lo pagan los vecinos. Los propietarios de casas que se convirtieron en íconos televisivos, como la residencia de Walter White en 'Breaking Bad', están expresando su frustración por el constante flujo de visitantes.
La casa de Walter White busca nuevos dueños
Joanne Quintana, propietaria de la casa de Albuquerque, Nuevo México, que sirvió como el hogar de Walter White (interpretado por Bryan Cranston) en la exitosa serie 'Breaking Bad', ha puesto la propiedad en venta por $3,995,000 dólares. A pesar de que han pasado más de diez años desde que la serie de AMC llegó a su fin en 2013, Quintana y su familia siguen lidiando con la presencia constante de fanáticos que se acercan a su casa.
Una decisión difícil tras años de convivencia con la fama
En enero, Quintana y su familia decidieron que ya era suficiente y pusieron la casa en venta. “Esta fue nuestra casa familiar desde 1973, casi 52 años”, dijo Quintana a la estación de televisión local KOB4. “Vamos a alejarnos solo con nuestros recuerdos. Es hora de seguir adelante. Hemos terminado. No hay ninguna razón para seguir luchando”.
La casa, que cuenta con cuatro dormitorios, ha sido un punto de peregrinación para los fanáticos de la serie durante años. Sin embargo, la constante afluencia de visitantes ha afectado la privacidad y la tranquilidad de la familia Quintana.
La venta de la casa marca el final de una era, tanto para la familia Quintana como para los fanáticos de 'Breaking Bad'. ¿Encontrará la icónica residencia un nuevo propietario que pueda lidiar con la fama?