Los Milwaukee Brewers derrotaron a los New York Mets 7-4, a pesar de un jonrón histórico de Pete Alonso, quien igualó el récord de la franquicia de Darryl Strawberry. Sin embargo, la noche no fue del todo feliz para los Mets, que sufrieron su sexta derrota consecutiva y décima en los últimos 11 juegos.
Soto Responde, Pero No Basta
En un momento crucial para los Mets, el dominicano Juan Soto conectó un impresionante jonrón de 411 pies, su tercero consecutivo, dándole a Nueva York una breve ventaja de 4-3 en la quinta entrada. Este fue su 28º jonrón de la temporada, acercándolo a la marca de 30.
El batazo de Soto, un slider que viajó a 82.9 MPH, salió disparado a 105.5 MPH por todo el jardín derecho central. A pesar del esfuerzo de Soto y otro jonrón solitario de Starling Marte, los Mets no pudieron mantener la ventaja.
Brewers Reaccionan con Poder
Milwaukee respondió en la séptima entrada con un rally de cuatro carreras. Brice Turang conectó un sencillo, Joey Ortiz añadió un doble, y luego, un sencillo de Isaac Collins y un jonrón de William Contreras sellaron la victoria para los Brewers. Jared Koenig se llevó la victoria, mientras que Trevor Megill aseguró el salvamento.
- Turang empató el juego con su décimo jonrón
- Contreras coronó la entrada con un jonrón de dos carreras.
- Los Mets ahora se encuentran a cuatro juegos del liderato de la división Este de la Liga Nacional.
¿Podrán los Mets Recuperarse?
La pregunta ahora es si los Mets podrán revertir esta racha negativa y asegurar un lugar en los playoffs. Están solo dos juegos y medio por delante de los Cincinnati Reds en la lucha por el último puesto de comodín de la Liga Nacional. Necesitarán una actuación más consistente de su ofensiva y un mejor desempeño de su bullpen para lograrlo.